Usuario Premium Javi

Javier Santiago

Nuev@ Applesan@
Buenas tardes compañeros, me he creado una cuenta premium y estoy intentando ver información y algún programa de GENERADOR DE CODIGO DE BARRAS y me es imposible, me dicen que me haga la cuenta premium y ya la he pagado y la tengo.

Que solución habría.

GRACIAS

UN SALUDO

JAVIER SANTIAGO
 

senhez

Applesan@
Hola amigo Javier, bienvenido a Applesana. Por favor deja que te de algunos consejos que son para todos los usuarios que se registran.

Puedes pasar por tus preferencias y revisar que todo está correcto, personalizar tu avatar, firma de tu ordenador y realizar otros ajustes según tus gustos en Applesana.

Adicionalmente para usuarios que han realizado una donación o son VIP te recomiendo contactar con los administradores y moderadores desde el formulario de contacto en pie de página.

Así puedes facilitar tu mail y otros datos que no se deben publicar en la Comunidad para resolver cualquier problema que puedas tener. Estarán encantados de ayudarte.

Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola javi ! Bienvenido a esta Comunidad, yo para códigos de barras utilizo BarCode Producer que funciona bien, puedes mirar mi post y si te gusta, agregame a tu lista de seguidores :p


Saluditos
 

BonesMac

BonesMac
¿Qué tal Javier? Para acceder a todos los foros la forma más fácil que hay es subir de rango de usuario que depende del tiempo registrado y tus comentarios.

Ya no recuerdo cuantos post son pero yo subí de rango en una semana o algo asi con 100 aportes.

Lo de usuarios premium son donaciones que ayudan a la Comunidad que no tienen nada que ver, aunque creo que es el camino más fácil para subir de rango jiji

Yo era Usuario Colaborador como tú y dedicí hacer una donación porque me gusta Applesana y tengo muchos amigos, pero además me encanta compartir.

saludos

Javier Santiago dijo:
B me dicen que me haga la cuenta premium

Que solución habría.

GRACIAS

UN SALUDO

JAVIER SANTIAGO
 
Arriba