Deus Ex español ( Juego )

juker12

Nuev@ Applesan@
Deus Ex español ( Juego )
Deus Ex es el título de un videojuego para ordenador, de acción en primera persona (FPS) y Videojuego de rol desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive en el año 2000. La historia se desarrolla en un futuro Distópico durante los años 2050, con elementos e historias de Ciberpunk. La mecánica del juego combina elementos de acción en primera persona con un desarrollo de personaje reminiscente de los juegos de rol.

Una característica descollante de Deus Ex es el hecho de que favorece el uso de estrategias furtivas. A diferencia de otros juegos catalogados como FPS, son escasas las ocasiones en las que el asalto frontal es una opción táctica, obligando al jugador a ocultarse y planear sus movimientos con cuidado.

La audiencia a la que va dirigido es "M" (por Mature 17+ en inglés) según el ESRB, dado el nivel de violencia gráfica y la predominancia de temas adultos. De entre estos destaca la pugna inescrupulosa por el poder político, que viene a ser uno de los más ingeniosos aspectos del juego, dado que se lo hilvana con diversas teorías de conspiración populares.

Requisitos minimos
Windows 95/98/Me/XP
Pentium 300MHz minimum
4X CD-ROM Drive
64MB RAM Minimum
DirectX 7.0a compatible 3D Graphics card with 8MB RAM minimum
DirectX 7.0a compatible Sound card
150MB Hard Drive space


Se descomprime y sale una imagen en .NGR

O la quemas o la montas directamente con cualquier utilidad y te ahorras quemar discos.
 
Arriba