Intel Core i7, Xeon 3400 y Core i5 procesadores Nehalem

juker12

Nuev@ Applesan@
Intel acerca la tecnología Nehalem propia de servidores a los Pcs de escritorio recortando el precio hasta 168 dólares por 1000 unidades. La historia consiste en tener en nuestros Pcs un fantástico Quad core a precio de risa igual que los Mac Pro.

Intel ha incorporado varios procesadores alto rendimiento y servidor a los Pcs de escritorio.
El nuevo procesador Intel Core i5 familia de procesadores, dos nuevos procesadores Intel Core i7 y el procesador Intel Xeon serie 3400 traen la más recientes de Intel de microarquitectura Nehalem de escritorio dominantes y los mercados de servidores de entrada.

Denominado anteriormente Lynnfield, los nuevos chips están basados en la microarquitectura Intel Nehalem. Los procesadores, junto con el nuevo chipset Intel P55 Express, están disponibles hoy.

Todos los procesadores son de plomo y libre de halógenos y cuentan con la tecnología Intel Turbo Boost. El tope de gama, el Core i7 también el apoyo de Intel Hyper-Threading Technology.

El nuevo Core i7 y i5 procesadores son los primeros procesadores de Intel para integrar mejor a un 16-PCI Express 2 gráficos del puerto y el controlador de memoria de doble canal que permita a todos de entrada / salida y funciones de administración, para ser manipulados por el single-chip Intel P55 Express chipset.

El chipset soporta ocho PCI Express 2.0 x1 Puertos (2.5GT / s) para soporte de dispositivos flexibles. Dual tarjetas gráficas son compatibles con una configuración de 2 × 8. El chipset también soporta seis SATA 3Gb / s de los puertos con la tecnología Intel Matrix Storage proporcionar niveles de RAID 0/1/5/10. Hasta 14 puertos USB 2.0 pueden ser compatibles con el chipset integrado USB 2.0 Hub Precio coinciden, junto con Intel High Definition Audio. Los nuevos procesadores son los primeros en ser apoyadas por el nuevo paquete de LGA 1156 y el zócalo.

Nuevos procesadores Xeon de Intel e Intel 3400 y 3420 chipsets de mejorar la productividad de pequeñas empresas mediante la ejecución de correo electrónico, archivos, de impresión y Web servicio dinámico tareas de manera más eficiente, de acuerdo con Intel.

Los servidores basados en procesadores Xeon 3400 proporcionan más fiabilidad a través de sistemas de escritorio a través de características diferenciadas tales como la memoria ECC y RAID 0/1/5/10 para los sistemas operativos de servidor.

Están diseñados para ayudar a las empresas pequeñas a crecer al permitir a las operaciones de venta más 64% y hasta 56% más rápido tiempo de respuesta de las empresas. Esta mejora está habilitado con la microarquitectura Intel Nehalem de 4x y una mejora en la capacidad de memoria (32 GB).

Los procesadores incluyen el Intel Xeon L3426, una variante de menor potencia que proporciona hasta el 188% de mejora en la eficiencia energética por cada dólar que la generación anterior de procesadores Intel Xeon X3380, y permite a los factores de forma innovadora el espacio de servidor para entornos con limitaciones y térmicamente, según Intel .


Atentos al consumo..... para los PCs bien, para los iMac un poco justo ¿No?
Auque fijate en este Intel Xeon L3426 1.86 con 8MB de cache y solo 45W
Intel Core™ i5-750 a 196 dólares con 95W

La fuente: Intel Press
 

Adjuntos

  • precios.jpg
    precios.jpg
    69,6 KB · Visitas: 4.699
Arriba