La demanda colectiva por Macbook Pro nVidia defectuoso tiene acuerdo

senhez

Applesan@
Un acuerdo recientemente ha sido anunciado en una demanda colectiva contra el fabricante de gráficos Nvidia por los modelos MacBook Pro de Apple defectuosos, se repararán o tendrán compensación monetaria.

El Caso No. 08-cv-04312-JW se refiere a los chips de Nvidia que se encuentran en los Macbook y Macbook Pro de Apple vendidos entre 2007 y 2008. Son los modelos de 15 y 17 púlgadas

Los propietarios de los Macbooks afectados que experimentan imagenes distorsionadas o invertidas en la pantalla o la pantalla puede no funcionar cuando el portátil está encendido pueden beneficiarse de este acuerdo.

Los detalles del acuerdo se han enviado en un e-mail que algunos usuarios erróneamente pensaban que se trataba de spam. Sin embargo, un representante de Nvidia confirmó el miércoles que el contenido del correo electrónico es legítimo.

La demanda colectiva conocida como "The Nvidia GPU Litigation", se ejecuto en un Tribunal del Distrito Norte de California, San José en EE.UU. El juez James Ware, dio la aprobación preliminar del acuerdo el 30 de agosto.

Artículos Relacionados
MacBook Pro Nvidia 9600M con defectos de fabrica
Apple reemplaza Macbook con NVIDIA GeForce 8600M GT defectuosas
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno por lo menos ya hay reconocimiento oficial y ganas de reparar el daño.

Ahora solo falta que los propietarios se nieguen y pidan mucho más una vez reconocido por la empresa.
Por ejemplo el equivalente actual, nvidia GTX 480m del año 2010

Como tu comprenderás, no voy a comprar un pentium 4 en el año 2000 a precio de oro en la época por que era novedad sin poder disfrutarlo por estar roto....

y en el año 2010 me lo cambies por uno igual a precio de risa por estar descatalogado que ya no lo voy a poder aprovechar.

Existe lo que se llama daño moral, e intereses ...
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Aqui les dejo la lista de los modelos y un link para verificar los serial por si la tuya esta en ellas...

Affected Models
The lists below contains the names of the products affected by this lawsuit.

Dell Notebook Computers
 

Snow leopard

Applesan@ Active
como dice juker12 pero comentado por la gente de nvidia ..
Con el objeto de evitar prolongar este juicio por mucho tiempo, las partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, en el que NVIDIA se compromete a indemnizar a las compañías demandantes con hasta dos millones de dólares para cada una; junto con una serie de servicios de reparación sin costo (incluyendo el reemplazo de componentes electrónicos defectuosos). En dicho acuerdo se establece también que, en el caso de HP, los usuarios tendrán la posibilidad de reemplazar su equipo por uno de igual valor en la actualidad.
 
Arriba