MacBook Air 2011: Benchmark más alto que su predecesor

xc_2k

Nuev@ Applesan@
MacBook Air 2011: Benchmark más alto que su predecesor

Parece que la gente no duerme, acaba de salir el nuevo MacBook Air y ya tenemos los primeros resultados Benchmark que por cierto resultan muy positivos (como sería de esperar).



Así según indican en la noticia resulta que en las primeras pruebas para el renovado MacBook Air 2011 se aprecian enormes diferencias para el i5 en formatos de 13" y 11" y respecto a la velocidad, según las puntuaciones obtenidas en el Geekbench, estos resultan como mínimo el doble de rápidos que los modelos Core 2 Duo a los que sustituye, de hecho, lo más destacable es que el MacBook Air de 13" con i5 1,7Ghz es más rápido que su hermano "mayor" el MacBook Pro de 2010 que equipa un i7 a 2,6Ghz con una pantalla de 17".

Por supuesto gran parte de la culpa de este excelente resultado en velocidad la tiene el disco duro SSD que aporta velocidades de transferencia impensables en un HD mecánico.

Así mismo en MacWorld han realizado unas pruebas sobre el mismo MacBook Air i5 en lo que se consideraría un entorno de uso más "normal", lo ilustran las siguientes imágenes:







Según estos resultados se puede apreciar que el MacBook Air i5 1,7Ghz supera al MacBook Air Core 2 Duo (2010) y al MacBook Pro 13″ i5 2.3GHz en algunas tareas especialmente en las relacionadas con el SSD y la manipulación de archivos ZIP. Sólo en resultados gráficos queda por debajo pero es entendible ya que equipa una gráfica "relativamente inferior".

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
| MacWorld
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿He leído bien? Un MacBook Air 2011 es más potente que un Macbook Pro
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Sí Bebita sí, tal cual.... hombre, mucho hace el SSD pero.... sí, ahí están los datos, para bien o para mal... alguno no estará nada contento. Pero es lo que hay.
 
Arriba