Programa de reemplazo de discos duros defectuosos iMac Mid 2011

BonesMac

BonesMac
Como viene siendo habitual en Apple, cada producto que lanza al mercado siempre es defectuoso y el iMac Mid 2011 no se iba a librar.



Si adquirieron un iMac entre los meses de mayo y junio de éste año llamados también iMac mid 2011, y tienen un disco duro de la marca Seagate con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, es probable que tengan un disco duro defectuoso que, según Apple, puede fallar bajo ciertas condiciones, mismas que no detallan en su comunicado.


Esta fallo afecta tanto al modelo de 21.5″ como al de 27″ y los de Cupertino ya se está poniendo en contacto con los propietarios que proporcionaron un correo electrónico válido al momento de registrar su Mac.

Si no recuerdas si registraste correctamente tu producto y temes no ser contactado por Apple, no te preocupes que a continuación explicaremos las alternativas.

Primero que nada, necesitas saber tu número de serie, éste se encuentra fácilmente en la opción Acerca de este Mac, localizada bajo el menú Apple ().
Basta con hacer clic sobre la versión del Sistema Operativo y se nos revelará el dato que necesitamos

Con el número de serie en mano, procederemos a visitar la página del programa, donde ingresaremos la información en el único campo disponible. Si resulta que eres elegible para el reemplazo, tendrás que llevar tu iMac a tu Apple Store o a tu Proveedor de Servicios Autorizado por Apple (AASP).


Vía | Apple
 

Adjuntos

  • 27-inch-imac-fail.jpg
    27-inch-imac-fail.jpg
    49,3 KB · Visitas: 3.483

maxim

@maxim_apps
El problema no es que sea de Seagate por que esos discos duros tienen poco de esa empresa. Son fabricados en fabricas de filipinas montados por mujeres que la máxima experiencia que tienen es triturar arroz con los componentes que no pasan los controles de calidad en las fabricas chinas.

Estos discos de infinita calidad peor a los de canales habituales son los que usan hurones como Apple, Dell o HP para abaratar costes.

No es un problema exclusivo de Apple

BonesMac dijo:
Como viene siendo habitual en Apple....
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Y Ni Hablemos del Problema de Calentamiento que afecta la Pantalla Provocando que Aparescan manchas pero ya estan remplazando los equipos asi que a cruzar los dedos para que no toque uno de esos..
Saludos
 
Arriba