Intel le da un empujón a Thunderbolt llevandolo a PC

maxim

@maxim_apps
Intel le da un empujón a Thunderbolt llevandolo a PC

Durante el IDF, Intel anunció que los primeros PC con el puerto no tardarán en llegar, algunos usuarios o lectores lo verá como el fin de uso exclusivo de Apple, pero pensamos que es una buena oportunidad para ver por fin esta interfaz convirtiéndose en una nueva norma.




Originalmente este puerto se llamaba Light Peak desarrollado por Intel que se probo por primera vez en PCs en 2010.

Después Thunderbolt fue introducido en Macbook Pro en febrero de este año en exclusiva sin ningún exito, incluso Apple tardo bastante tiempo en lanzar dispositivos compatibles hasta la llegada de Apple Cinema.

Este fue uno de los principales problemas para que los fabricantes no adoptaran esta norma volcandose a favor de USB 3.0. Sin embargo Intel ha dicho que para darle un empujón, ASUS y ACER lanzarán ordenadores con este puerto.

Probablemente la mejor manera de ver el precio de cables correspondientes y accesorios sin arruinarte literalmente sera que se extienda por los usuarios PC gracias a estos fabricantes.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • thunderbolt-pc.jpg
    thunderbolt-pc.jpg
    59,7 KB · Visitas: 2.952

Snow leopard

Applesan@ Active
maxim esto son buenas noticias si entra a pc ya esta claro que sera un estandar en los proximos años y habran mas fabricantes y bajarian los precios ya que un disco para Thunderbolt vale un riñon..
Esperemos que otros frabricantes de pc lo integren Buena inf..
Saludos
 
Arriba