La biografía autorizada de Steve Jobs se adelanta un mes

maxim

@maxim_apps
La biografía autorizada de Steve Jobs se adelanta un mes

Con la triste noticia de ayer al conocer que se muere el alma de Apple, Steve Jobs, la biografía del inigualable creador se acelera y estará a la venta muy antes.

Inicialmente la biografía escrita por Walter Isaacson tenía previsto salir al mercado el 21 de Noviembre pero los acontecimientos aceleran su publicación al 24 de Octubre.

El libro, fue autorizado totalmente por Steve Jobs y se basa en más de 40 entrevistas con Jobs y con entrevistas de más de 100 de sus amigos y miembros de la familia.

Ya era de gran interés para los fans de Apple y ha visto un incremento masivo de demanda desde ayer con la muerte de Jobs, registrandose como el libro número 1 en ventas en Amazon con una ganancia de ventas del orden de 40.000% en las últimas 24 horas.

Vía | all things D
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
Como decía el propio Jobs en su discurso de stanford: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" ley de vida

Anda que se iban a esperar al año que viene a que solo lo compren sus fans. Aprovechando le tirón de su muerte y la publicidad que se esta dado, lo anuncia hoy que se adelanta en el mismo mes para captar más curiosos.

Los negocios son los negocios y el dinero es el dinero por encima de todo
 

idrocas

Nuev@ Applesan@
AH!!! El dinero

Esto es de esperarse, Apple necesita dinero y seguramente no escatimaran nada en explotar la imagen de Steve Jobs hasta el ultimo centavo que puedan obtener.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Ya hay Rumores de la Macbook Pro Version Steve Job con la biografia incluida Tim Cook esta moviendo fichas...
Saludos
 

Coquy

APP DJ TEAM
Me dan ganas de vomitar con la mercadoncia de Apple

Snow leopard dijo:
Ya hay Rumores de la Macbook Pro Version Steve Job con la biografia incluida Tim Cook esta moviendo fichas...
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
Bueno Applesanos, se confirma que la biografía de Jobs estará en español también a partir del 28, en amazon. La nota entrecomilla la cita de Jobs:

He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en el armario que no pueda salir a la luz
 
Arriba