Adobe actualiza las nuevas Creative Cloud Apps

maxim

@maxim_apps
En Mayo la compañía Adobe nos habló de sus planes sobre el futuro de Creative Suite para centrar sus esfuerzos únicamente a servicios en la nube.

Fue cuando conocimos que nunca más piensa seguir con Creative Suite y en su lugar presento Creative Cloud apps, que incluye Photoshop CC, Dreamweaver CC, Premiere Pro CC, InDesign CC y Illustrator CC.

Hoy ha lanzado una actualización de sus apps pero solo disponible para usuarios de pago de tengan al menos la suscripción básica.

Como era de esperar, la actualización de apps mejora con nuevas características que hacen más atractivo y productivo el trabajo, Photoshop CC ahora trae Smart Sharpen y Camera Shake Reduction.

También ha mejorado la sincronización en general de Creative Cloud independientemente si trabajas en la plataforma Mac o Windows mejorando los espacios de trabajo.

El reciente Adobe Kuler para iPhone también ha mejorado, la app permite la sincronización de tus paletas de colores y themes en la web de Kuler para estar disponible en Illustrator CC.

En general, Adobe recuerda que si te suscribes tienes más de 30 herramientas disponibles por solo 24,59 euros al mes el plan más básico.
 

milon

Applesan@
Sin duda Adobe y su nuevo plan tiene el mismo futuro que MobileMe para iTontos. Parece increíble que hasta Apple llegara a comprenderlo y Adobe no.
 
Arriba