Instalación OS X Yosemite, hilo oficial

BonesMac

BonesMac
Instalación OS X Yosemite, hilo oficial

Chicos hoy está disponible la versión final de OS X Yosemite ha dicho Apple. Creo este hilo oficial para su instalación antes de que otro se me adelante jiji

Venga a descargar de Mac App Store

¿Será la misma build que la RC3?
 

mislata

Mislata
A mí todavía no me sale disponible el item en la iTunes de España, estarán subiendolo :p
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Instalado en un macbook pro retina y un mac mini en 38 minutos. menuda sorpresa
 

milon

Applesan@
casi, a mi me sale 10.10. (14A389)

En general me va estupendo, sin fallo gordos vistos hasta el momento aunque no lo he probado a fondo en redes ni moviendo texto a saco.


El portapaples de OSX siempre ha sido una birria y no sé como estará este, cuando salga de currar le doy otro repaso.

De momento a mi Safari 8.0 build 10.600 me va como un rayo y todas las páginas van súper rápidas. Applesana carga de escándalo y se ve increíble.
¿Es Yosemite o es que han tocado el diseño de las preferencias? Mi área de usuario se ve fantástico
 

maxim

@maxim_apps
Este fin de semana lo he probado en un iMac 27 pulgadas con un 1TB de Fusion Drive y se casca cada tres por cuatro al salir de reposo. Supongo que será por el engendro de poner un disco duro mecánico con otro SSD en un semi-raid.

Cuando entra en reposo uno, el otro no y se queda muerto para apagar a saco. Verás tu lo qe tarda en morir el disco duro apagando a saco.

Si alguno tenéis este Mac, para probarlo y acelerar el proceso poner el economizador a 5 minutos y navegar por intenet un poco y que Safari cree cache justo antes de entrar en reposo. Al salir, se queda muerto

No pasa nada si tienes todos los programas cerrados, no has hecho nada y entra en reposo. Supongo que seré yo el único raro que hace esto, es decir, que la mayoria son chicos buenos y si saben que se van a ausentar, cierran todas las apps.
 
Arriba