NoteAbility Pro 2.5 Mac OS X

yennhim

Applesan@
NoteAbilityPro es un programa de anotación de música profesional para el sistema operativo Macintosh OS X. Desarrollado por el Dr. Keith Hamel de la Universidad de Columbia Británica, es fácilmente el software más sofisticado de notación de música disponible en cualquier plataforma. NoteAbility combina inteligencia musical y flexibilidad gráfica en una interfaz gráfica de usuario intuitiva y directa. Anotar cualquier cosa, desde melodías simples a complejas avant garde música orquestal, jugar la puntuación en su sintetizador MIDI o usando instrumentos musicales de Quicktime e imprimir una copia publicable de tu puntuación en cualquier impresora compatible con Mac OS X.


Si han sido frustrados por la torpeza y rigidez de otros programas de notación, o por el tiempo que se tarda en aprenderles, entonces definitivamente tendrá un vistazo NoteAbility Pro.

La versión demo de NoteAbilityPro es una copia de trabajo completa del programa con algunas funciones deshabilitadas. Usted no tiene permiso para guardar archivos, copiar o exportar en determinados formatos, y la impresión está restringida a la primera página sólo. Sólo tienes que seguir las notas de instalación simple y el programa de instalación de OS X garantizará que todos los necesarios archivos se instalan en las ubicaciones correctas.

¿QUÉ ES NUEVO
Versión 2.501: Notas no estaban disponibles cuando se actualizó este anuncio.
REQUISITOS
PPC / Intel, Mac OS X 10.4 o posterior
 
Arriba