PreSonus Studio One Pro 2.0.3 MAC OSX

Bebita

Nuev@ Applesan@
Studio One Pro es un nuevo enfoque integrado a la grabación de música, de seguimiento a la mezcla masterización y distribución. Es un entorno creativo construido para efficiency–and, la velocidad y el uso intuitivo pero es lo suficientemente robusto como para las producciones más complejas.

Hace dos años, puso en marcha un estudio con la promesa artistas de todos los niveles, desde principiantes a profesionales experimentados, encontraría Studio One una alternativa seria a la intimidación, hinchados ofertas actualmente consideradas las normas. Desde entonces, Studio One ha ganado varios premios prestigiosos críticos han elogiado a los cielos, nuestro foro Studio One ha sido zumbido con ideas y músicos, productores y ingenieros han acudían a nuestra increíble DAW nuevo en grandes cantidades.

Las razones son simples: Studio One les permite trabajar de forma rápida y eficiente y ofrece las características que se necesitan y la calidad de sonido impecable que demandan. Cuando puede trabajar más rápido, más creativa y más sin esfuerzo, hacer música es incluso más divertido.
 
Arriba