Mejorando la estabilidad en Motion 5.0.7

Coquy

APP DJ TEAM
Motion 5, diseñado pensando en los editores de vídeo, te permite personalizar títulos, transiciones y efectos de Final Cut Pro o crear espectaculares animaciones en 2D o 3D, con sugerencias en tiempo real mientras trabajas.

Velocidad y calidad insuperables
• La nueva arquitectura de 64 bits admite efectos complejos de varias capas que se pueden usar en Final Cut Pro
• Un pipeline de color administrado con ColorSync permite obtener un color preciso y homogéneo en distintas aplicaciones
• El motor de generación compartido proporciona la misma calidad con Final Cut Pro y Compressor
• En la renderización se utiliza un espacio de color de puntos flotantes y luz lineal para conseguir unos resultados superrealistas
• Motion utiliza la GPU de la tarjeta gráfica para ofrecer una renderización y una exportación ultrarrápidas

Esta actualización completa mejora la estabilidad, el rendimiento y la compatibilidad generales. Esto es lo que se ha actualizado:

Se ha solucionado un problema debido al cual algunos efectos de terceros generaban fotogramas verdes durante el renderizado.
Se han solucionado algunos problemas de rendimiento que podían producirse con ciertos títulos y efectos.
Se ha solucionado un problema que se producía al dividir capas en el control temporal.
Se ha solucionado un problema debido al cual iniciar un módulo con una casilla de verificación podía requerir varios clics.
Se ha solucionado un problema con los módulos CoreMelt.

Requisitos del sistema: 2 GB de RAM (se recomienda disponer de 4 GB), tarjeta gráfica compatible con OpenCL o tarjeta Intel HD Graphics 3000 (o posterior), 256 MB de VRAM (se recomienda disponer de 512 MB de VRAM), resolución de pantalla de 1280 x 768 o superior, 2,23 GB de espacio de disco. OS X 10.6.8, OS X 10.7.5 u OS X 10.8.3 (o posterior).
 
Arriba