Mientras en CES 2017 Intel presenta los procesadores de séptima generación, Acer demuestra que tiene buena relación con el gigante de chip y por supuesto un compromiso de calidad con sus clientes. Por eso anuncia Acer Predator 17 X, una bestia en todos los sentidos y los primeros en estrenar procesadores de séptima generación.

Vale, estamos de acuerdo que bonito no es, pero si quieres potencia bruta es lo que hay, potencia con un diseño de Apple en un portátil de juguete casi transparente es imposible.

Los nuevos portátiles Acer Predator 17 X y Aspire V Nitro se actualizan antes que nadie a los nuevos procesadores de séptima generación y mira con qué especificaciones.

Acer Aspire V Nitro con pantallas de 15 y 17 pulgadas 4K (3,840×2,160 pixeles) ultra-HD viene con procesadores de séptima generación Intel Core i serie KBL H y dos GPU a elegir; GPU Nvidia GeForce GTX 1060 o GTX 1050.

De serie con 16 GB de memoria RAM y por supuesto DDR4. Puerto USB-C con Thunderbolt 3, dos puertos USB 3.0 y sensor de huellas.

Acer Predator 17 X ya es una bestia en bruto difícil de controlar con su pantalla de pulgadas G-Sync, procesador de séptima generación Intel Core i7-7820HK.

De GPU utiliza Nvidia GeForce GTX 1080 con 8G RAM y de serie viene con la brutalidad de 64GB de memoria RAM, por supuesto DDR4.

¿El precio de esta bestia bruta? Más barato de lo que imaginas, sólo 2.999 euros un portátil al que no le hace sombra ningún sobremesa. En esta bestia te haces un Hackintosh y con Final Cut Pro X te machacas un vídeo 4K en décimas de segundo.