Si no usas Acorn para Mac OS X, ahora podría ser el momento para dar una oportunidad a esta alternativa de Photoshop. La versión más reciente, Acorn 4, acaba de salir en la página del desarrollador entrando directamente en la linea de los 30EUROS para apps interesantes.

Acorn-4-mac-osx

Según el desarrollador, Acorn 4 es infinitamente más rápido que las versiones anteriores, ahora hace selección de imágenes y aplica filtros a las fotografías mucho más rápido aunque sean de mayor tamaño.

Hay nuevos filtros no destructivos que le permitirá probar antes de procesar nuevos canales de color para ajustar mejor los tonos, sombras, destacar y volver a colocar el contraste así como la capacidad para seleccionar varias capas de una imagen para moverse y borrar todo.


Acorn 4 para Mac viene con un montón de características nuevas, como una interfaz mejorada, una paleta de herramientas ampliada que ahora tiene su propia ventana separada. Las ventanas se han sido mejoradas gráficamente, todo parece un poco más pulido y pro.

Acorn 4 se ha optimizado para Pantallas Retina y le permitirá importar y exportar archivos Photoshop (PSD) con facilidad.

Esta nueva versión de Acorn 4 para Mac sigue demostrando que los programas más caros no son necesariamente mejores, es una gran alternativa a Photoshop para aquellos de nosotros que no necesitan todas las complicaciones y características de Adobe.

Más de: apps mac editores fotografia fotografia mac