La plataforma multimedia de Amazon por fin está disponible en España, Amazon Prime Video aterriza en la península tras unos meses de espera y estrenarse en otros países.

Amazon es una de las compañías que apuestan fuerte por crear producciones en casa y te ofrece nada menos que series tan populares como The Grand Tour y otras así como un montón de películas.

amazon-prime-video

Amazon Prime Video es una app disponible tanto para usuarios iOS o Android que te permite acceder a todo el contenido multimedia. Hay una particularidad de este servicio en España comparado con Estados Unidos, Amazon Prime Video forma parte de la suscripción Amazon Premium.

Amazon Premium te permite por ejemplo el envío gratis en más de un millón de productos Amazon y si eso te parecía poco, ahora también con un servicio en streaming para verlo todo, y por solo 19,95€ al año. Como puedes comprobar muy distinto a Estados Unidos que son 99 dólares al año.

Sin duda esto es una gran noticia para todos los usuarios que verán la oferta de este tipo de servicios muy completa mejorando así una competencia sana.

Amazon Fire TV y Fire TV Stick llega cargado de novedades a Europa

Para los usuarios de PC o Mac, pueden visitar directamente el sitio primevideo.com. Lo mejor de todo es que todos los títulos disponibles están en español y por supuesto con sus respectivos subtítulos y versión original.

Otra opción que se antoja interesante es el botón Download, que te permite descargar el episodio o película para ver en otro momento, por ejemplo desde la conexión de fibra de casa para ver en tu iPhone o aparato Android sin consumir tu plan de datos.

Amazon Premium ofrece una calidad de imagen HD Ready de 720p o bien 1080p dependiendo de la calidad de tu conexión en ese momento. Si quieres probarlo gratis por un mes, no dudes en registrarte. Después de ese mes, por 19,95 EUR todo el año.

Más información | Amazon