Era un secreto a voces pero al final Jeff Bezos ha presentado el Fire Phone, un smartphone de última tecnología con pantalla de 4,7 pulgadas IPS LDC HD y Gorilla Glass 3.

Amazon smartphone Fire

Amazon Fire Phone viene equipado con un procesador Quad-Core a 2.2 Ghz super optimizado para un rendimiento óptimo sin sacrificar la batería.

Este smartphone viene con una GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM que garantizan un rendimiento fluido con gráficos intensivos y vídeo de alta definición.

Amazon Fire Phone tiene una cámara posterior de cinco elementos de 13MP, f/2.0 y estabilicación óptica.

amazon_fire_phoneLo más destacado de este smartphone es su integración con los servicos de la compañía y una tecnología exclusiva de Amazon nunca vista en otros smartphone de alta gama, efecto 3D dinamico y seguimiento del usuario.

Dynamic Perspective

Con las dos cámaras con las que viene equipado es capaz de hacer un seguimiento de la mirada del usuario adaptando los contendios que ve en pantalla. Sólo Samsung tiene semejante tecnología en sus Galaxy aunque no exactamente igual.

Integrado en Amazon, Firefly

Este smartphone tiene Firefly, una tecnología de la compañia que permite a los usuarios tener un amplio catálogo de productos y servicios con solo escanear cualquier producto.

Firefly es un extesión más pulida de su lápiz inteligente Amazon Dash que facilita las compras en todos su portales.

Igual que Amazon Fire TV, el smartphone de Amazon cuenta con un asistente de voz avanzado capaz de encontrar todos los productos y artículos de la compañía en su App Store.

Amazon Fire Phone se puede comprar libre sin contratos desde 649 dólares o 199 dólares con un contrato por dos años con AT&T e incluye una suscripción gratis por un año de Amazon Prime con Instant Video.