Ahora ya es oficial, se sabe que Apple a mediados de Septiembre suele tener algún evento para recordar la WWDC 2017 y otra parte para nuevos productos. Será el 12 de Septiembre en Steve Jobs Theater de Apple Park, la única construcción que podrá estar finalizada este año a falta de financiación por parte de inversores extranjeros.

Let’s meet at our place es el nombre seleccionado por Apple con el logo que ven, algo que siempre dispara la imaginación de los más creativos para intentar desvelar de qué irá.

Todo el mundo espera un nuevo iPhone para este 2017 acorde con los tiempos que sea capaz de competir con los grandes como LG V30 o el monstruo Samsung o por qué no, Xiaomi con estos nuevos y espectaculares smartphones con pantalla infinita sin marcos.

LG V30 pantalla OLED 2K y sonido HI-FI

Estaremos sintonizados para ver si Apple por fin da la talla y salta a las pantallas OLED 2K y los 4GB de RAM para tener un verdadero sistema de 64bit. Por supuesto se espera la versión Golden Master de macOS High Sierra y nuevas versiones iOS; iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11.

En Applesana | Galaxy S8 se podrá reservar el 2 de Abril, Ming-Chi Kuo podrá rumorear de iPhone 8 con propiedad