Aunque últimamente no tenemos muchas noticias buenas de Apple ni novedades interesantes como saber cuando veremos el Mac Pro, hoy los de Cupertino nos dan una noticia espléndida para levantarnos la moral.

mil millones de suscripciones a podcasts

Apple ha dado a conocer la cifra de suscriptores a podcast y lo celebra por todo lo alto con un cartel como el que veis en esta entrada. Podcasts en iTunes se lanzaron el verano de 2005 y hasta nuestro días mira cuantos seguidores.

Según MacWorld, estos mil millones de suscripciones son por 250.000 podtcast únicos en más de 100 idiomas. Destacando entre otros los de This American Life, TEDTalks, 60 Minutes, y Happy Tree Friends, entre otros muchos.

Pero no solo no cuelga este cartel, además hace una selección de algunos de los podcasts más clásicos así como otros que acaban de llegar recientemente a su catálogo iTunes.

Los postcast aunque a veces parece que ya no se usan por culpa del gigante Google y su forma de monetizar contenido a los creadores, aun siguen vivos como demuestran estos números.

Vía | Macworld