Apple relanza oficialmente la noticia del viernes, si, es verdad que hay un evento en Octubre para presentar nuevos productos con vistas a Navidad, It’s been way too long.

Apple además podría relanzar por tercera vez, ahí es nada, que viene OS X Yosemite con un montón de novedades preparadas para descubrir durante todo un año igual que con OS X Mavericks.

El evento es el próximo Lunes 16 de Octubre en los cuarteles generales de Apple dentro del edificio Town Hall especial para eventos.

¿Qué novedades esperamos en iPad Air 2?

Todos los rumores apuntan a un nuevo iPad por fuera con procesador A8 y quizás hasta 2GB de RAM para evitar los famosos respring de iOS 8 y el cierre inesperado de Safari al tener alguna pestaña más.

Más fina y pantalla antireflejos: de acuerdo con varios rumores, Apple podría incluir la misma pantalla de Lenovo Tab S8 con tecnología OGS eliminado capas en la pantalla.

Por último, Apple podría sorprender a todos incluyendo por primera vez en la historia de iPad una cámara de iPhone 4S con hasta 8MP. La verdad es que estamos muy emocionados esperando.

intel-Core-M

Intel series Core M Broadwell

 

Esos son los rumores aunque Apple podría dar un puñetazo en la mesa y ser la primera compañía del mundo en incluir el nuevo Intel series Core M Broadwell, antes que la mismísima Microsoft en su Surface 4, lanzando así la primera tablet real y más fina del mundo.

Intel Core M

 

De acuerdo con Ming-Chi Kuo de KGI Securities, uno de nuestros analistas favoritos que no se pierde un evento de electrónica, en CES Las Vegas 2014 al ver la nueva tablet de Samsung de mayor tamaño sugirió el rumor de que Apple podría lanzar un Pad igual, iPad ‘Pro’ con las nuevas pantallas 4K low cost para tabletas de JDI.

Estaremos sintonizados en Applesana un día tan especial para vosotros y nosotros.