El servicio iTunes Pass ahora está disponible en Reino Unido y Estados Unidos tras unas pruebas en otras regiones como España, Australia, Alemania y Canada donde probablemente aparezcan en muy poco tiempo.

Después de su lanzamiento inicial hace escasamente una semana en Japón, esta característica llega a Estados Unidos permitiendo a los usuarios agregar crédito a su cuenta iTunes desde cualquir Apple Store Retail con una tarjeta regalo o tarjeta VISA.

La tecnología detrás de esto es simple: en la libreta, activar su código personal. En la tienda de Apple, un empleado puede escanear este código y descargar tu cuenta de iTunes en un abrir y cerrar de ojos con todo tu saldo.

De esta forma, los usuarios pueden realizar sus compras en una Apple Store Retail escaneando códigos y un empleado de Apple aceptará el pago que se descontará de tu cuenta iTunes.

Pagar utilizando iTunes Pass es más rápido que comprar una tarjeta de regalo y debe ser una característica útil para aquellos que están buscando rápidamente añadir fondos a su cuenta de App Store.

El servicio está disponible en el iPhone y el iPod Touch y de momento la página oficial de Apple no ha sido actualizada con una lista definitiva pero todo indica que Brasil, Turquia y China no entran en este programa.

¿Qué te parece la idea de mover el dinero de un sitio a otro para pagar un artículo en Apple Store?

En Applesana | Vuelven a hackear las cuentas de usuarios iTunes Store para comprar gratis