Apple hoy ha lanzado iOS 8 con unas pocas de características nuevas junto a los nuevos iPhones de pantallas más grandes por fin compatibles con redes 4G en España pero faltan los iPad.

apple-inc-ceo-tim-cook-ipad-air

Apple tiene preparado un evento el 21 de Octubre para presentar los nuevos iPad de sexta generación que al igual que iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendrán equipados con un nuevo modem compatible con redes Wi-FI 802.11ac y redes 4G a 150MP/s o redes LTE-A en Estados Unidos.

Por supuesto nosotros no podemos verificar al cien por cien la fecha del evento pero todo apunta a dos nuevo iPad, en versiones Wi-FI y 4G en varios colores de acuerdo con Micah Singleton.

iPad de 6 generación al igual que iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su interior no tendrán cambios en su procesador, siendo equipados con un procesador A8 y 1GB de memoria RAM.

La gran novedad en iPad de sexta generación, tercera generación iPad mini

Apple podría sorprender con un iPad mucho más fino gracias a las nuevas pantallas que hemos visto en IFA 2014 con tecnología OGS que permite eliminar capas de la pantalla evitando reflejos. Además vedrán equipados con nuevo modem siendo muncho más rápido que el actual.

One more thing

Tim Cook podría sorprender tras la keyNote con algo más, OS X Yosemite que fue anunciado en Junio durante la conferencia de desarrolladores.