Apple publicó hoy la octava beta de una próxima actualización de macOS Big Sur 11.3 para desarrolladores con fines de prueba, con la nueva beta una semana después del lanzamiento de la séptima beta y más de dos meses después del lanzamiento de macOS Big Sur 11.2, una actualización de corrección de errores.

Apple continúa luchando activamente para que un mismo sistema operativo trabaje con procesadores Intel y ARM de iPod touch al mismo tiempo como lo hizo en su día Microsoft.

Los desarrolladores pueden descargar la beta de macOS Big Sur 11.3 utilizando el mecanismo de actualización de software en Preferencias del sistema después de instalar el perfil adecuado desde el sitio Apple Developer o simplemente escribiendo este comando en Terminal:

sudo /System/Library/PrivateFrameworks/Seeding.framework/Versions/A/Resources/seedutil enroll DeveloperSeed

macOS Big Sur 11.3 introduce más opciones de personalización para Safari, añadiendo una forma de reorganizar las diferentes secciones de la página de inicio como Favoritos, Lista de lectura, Sugerencias de Siri, Informe de privacidad y más. Los desarrolladores también tienen acceso a una nueva integración para desarrollar características para la página de inicio.

La actualización incluye optimizaciones para usar aplicaciones iOS en Macs M1. Cuando se ejecutan aplicaciones para iPhone y iPad en Macs M1, hay un panel de preferencias alternativas táctiles que permite a los usuarios establecer comandos de teclado para alternativas de entrada táctil, además de que las aplicaciones iPadOS se inician con una ventana más grande si la pantalla del Mac lo permite. Básicamente es una imitación a la app NoxAppPlayer.

Tras la actualización, el sistema operativo sube a la compilación 20E531a de macOS 11.3

En Applesana | macOS Big Sur 11.3 disponible