Apple ha proporcionado a los desarrolladores una versión actualizada de macOS Big Sur 11.3 para probar antes del lanzamiento.

La compilación más reciente se puede obtener en el sitio de desarrolladores de Apple para aquellos inscritos en el programa de prueba, o como una actualización OTA en dispositivos que ejecutan el software beta. Las betas públicas suelen llegar poco después de las versiones para desarrolladores, a través del sitio web del Programa de Software Beta de Apple.

La séptima beta aparece poco después de la sexta, que se publicó el 31 de marzo, y la quinta desde el 23 de marzo. Apple comenzó este desarrollo de macOS 11.3 el 2 de febrero.

Hasta ahora, las betas no han revelado ningún cambio importante a macOS, pero algunas cosas han mejorado. Por ejemplo, Apple News y Apple Music tienen cambios en la interfaz, este último incluye eventos en vivo en la sección Escuchar ahora.

También se han realizado cambios en la aplicación Recordatorios, añadiendo nuevas formas de ordenar los elementos en las listas. También se ha detectado la emulación del controlador, lo que permite a los usuarios jugar juegos iOS y iPadOS en Apple Silicon usando un teclado y un ratón en lugar de un controlador.

En Applesana | macOS Big Sur 11.3 disponible