Hoy era el gran día tras una espera de tres meses de un supuesto desarrollo de iOS 8 que entre las prestaciones más esperadas era la app Salud y Continuidad. ¿Pero qué ha pasado?

 

app-salud-ios8

Un montón de usuarios han actualizado su actual iPad, iPod touch o iPhone con el último software de la compañía, iOS 8, esperando ver grandes novedades, los grandes anuncios de la compañía Apple en el WWDC 2014.

No te pierdas: Todos los enlaces de iOS 8 para iPhone, iPad y iPod touch

Hay un montón de dudas por parte de los usuarios en la app HealthKit que permite rastrear todos los datos médicos de apps compatibles en iTunes Store que cualquier developer publique.

Apple finalmente ha retrasado su única prestación estrella de iOS 8 al comprobar que hay un error informando a los desarrolladores por mail.

Continuidad en iOS 8

Algunos usuarios andan perdidos en el tiempo buscando activar la prestación Continuidad en iOS 8. Continuidad era una prestación que Apple anunció como novedad en iOS 8 en la WWDC 2014 en Junio pero solo para los usuarios de OS X Yosemite.

Continuidad permite a los usuarios enviar sms desde su ordenador Apple conectado a su iPhone y recibir notificaciones pero a parte de que OS X Yosemite aun no está lanzado, Apple ha decidido retirarlo de la beta actual de OS X Yosemite.

¿Cuando estará disponible Continuidad? De acuerdo con Apple algún día.

Aunque iOS 8 no tiene algunas de las prestaciones anunciadas por Apple, si tiene un diseño hasta 2X más bello con más de 15 iconos nuevos y Wallpapers increíbles.

En Applesana | China banea iPhone 6 y iPhone Plus por seguridad y podría no lanzarse el 19 de Septiembre

En ABC | Sanidad investiga la cesión de datos de un hospital público a otro privado en Fuenlabrada