Apple actualiza iTunes, esa app que sirve para sincronizar nuestros aparatos iOS y además nos lleva a la web de Apple donde se ofrecen apps y música.

Aparentemente podría solucionar el famoso fiasco que borra tu librería de música si no se la has comprado a Apple desvaneciéndola en iCloud pero hay unas novedades jugosas.

Dice Apple que soluciona un montón de errores con la prestación VoiceOver y además otro problemita con los contadores con la opción ‘Reiniciar contadores’. A priori esto puede parecer poca cosa, pero es muy importante para Apple enviar la información correcta de qué música escuchamos y cuantas veces para poder seleccionar la lista TOP iTunes.

También había otros problemas menores que causaba en orden incorrecto de escuchar tus pista con la opción ‘A continuación’.

Por último, había un problema que impidía que iTunes encadenar canciones. La verdad es que con todos estos fallos, no sé como hemos podido vivir con un iTunes así.

Lo mejor de todo es que ya tienes arreglado iTunes y lo puedes conseguir incluso gratis en Mac App Store o directamente desde el sitio Apple, www.apple.com/itunes/