AT&T anuncia hoy jueves oficialmente la entrada de Samsung Galaxy S5, el nuevo smartphone de los coreanos presentado recientemente en Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S5 se puede reservar mañana viernes desde sólo 199 dólares con un contrato de dos años, o directamente por 649 dólares.

De acuerdo con la nota de prensa, hay otras opciones para conseguirlo con los planes AT&T Next 18 o Next 12 por $25 o $32.50 por mes, respectivamente.

Samsung Galaxy S4 era uno de los smartphones mas avanzados del mundo y el fabricante coreano ha conseguido mejorar su buque insignia con unas pocas novedades como el sensor de huellas compatible con pagos seguros certificado por Paypal, una mejor pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1», full HD, mejoras en la cámara de 16MP extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso. Además es compatible con la grabación de vídeo con calidad 4k.

Los nuevos ‘wearables’ de Samsung también se pueden reservar a partir de mañana desde 299 dólares el Gear 2 y $199 para el Gear 2 Neo o Gear Fit.

Más información | AT&T