Uff, llega el viernes y me invade la emoción porque Apple nos regala la app de la semana, un videojuego o apps exclusivas y concienzudamente rebuscadas, lo mejor de lo mejor; Bob Esponja Doodle Jump.

Como lo lees , Bob Esponja Doodle Jump se convierte en esa app gratis para descargar todo el mundo que tenga un aparato iOS, hasta los iPod touch. El diabólico Plankton y sus amigos de la carcel han robado la formula secreta de la Cangreburger! Con Bob Esponja Doodle Jump, salta por Fondo de Bikini, explota burbujas y pon orden en el mar.

Bob Esponja Doodle Jump está pensado para los más peques de la casa con unos controles muy fáciles, inclinado el dispositivo de izquierda a derecha para saltar de plataforma en plataforma o tocando la pantalla para disparar. La idea es que recolectes monedas para vencer a todos tus enemigos.

Un detalle, Nickelodeon avisa a los papas que al utilizar este videojuego con iPhone o iPad recoge todos vuestros datos personales incluyendo datos agregados. La finalidad es poder vender tu información privada a cambio de publicidad personalizada que verán tus hijos mientras juegan. (Enlace)