Llega el finde chic@s y Mac App Store renueva apps y videojuegos para la siguiente semana, Buenas Noches Circo es la app de la semana y será la más deseada por los más peques de la casa.

Buenas Noches Circo dicen que ayuda a los chicos a dormir, es la continuación de ‘Buenas Noches’, la aplicación más popular antes de dormir de todos los tiempos y la ganadora de la App del año 2012.

Antes eran los papas lo que te contaban un cuento al pie de la cama con la luz de la mesita de noche a media luz, pero los tiempos cambian y si tienes un iPad, Buenas Noches Circo puede hacerlo solo.

La aplicación es perfecta para antes de dormir con unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración de Heidi Wittlinger, una artista nominada al Oscar en 2002.

Gráficos y animaciones impresionantes diseñadas por Heidi Wittlinger, artista nominada al Oscar
Estupendas ilustraciones y animaciones
10 animales interactivos (León, Elefante, Foca, Pulgas, Conejo, Serpiente, Búho, Mono, Pez, Cerdo y Oso)
16 idiomas con narración: inglés (británico y estadounidense), alemán de Suiza, español, francés, neerlandés, sueco, italiano, noruego, portugués brasileño, ruso, turco, chino, japonés y coreano.

Si tiene peques en casa, el tuyo puede ser uno de los 3 millones niños que se van a dormir con «Buenas Noches». (Enlace)