El popular servicio de Apple Find My Network originalmente presentado como Encontrar Mi iPhone y después Encontrar Mi Mac se renueva y abre sus puertas a otros fabricantes.

Ahora se llama App Buscar y permite por ejemplo que otros fabricantes puedan usar esta red e integrar el srivio en sus dispositivos. Es una forma inteligente de encontar tus pertenencias cuando las pierdes o simplemente te las roban.

Durante más de una década, nuestros clientes han confiado en la app Buscar para localizar sus dispositivos Apple perdidos o robados, y todo sin dejar de proteger su privacidad. Ahora vamos a poner las potentes prestaciones de localización de la app Buscar, uno de nuestros servicios más populares, a disposición de más personas que nunca con el Find My Network Accessory Program. Estamos encantados de que fabricantes como Belkin, Chipolo y VanMoof usen esta tecnología, e impacientes por que otros muchos empiecen a utilizarla en sus productos.

ha dicho Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple.

El Find My Network Accessory Program forma parte del programa Made for iPhone (MFi), y se ha diseñado con la idea de que cualquier fabricante de accesorios pueda conectar un producto nuevo o existente a la red de Buscar.

Apple confirma que e-bike S3 y X3 de VanMoof, los auriculares True Wireless SOUNDFORM Freedom de Belkin y el localizador ONE Spot de Chipolo son los primeros que pueden hacer uso de la red Buscar, así que nunca perderas tus auriculares mientras haces deporte o simplemente olvidas tu bicicleta.