La última actualización de Camera + agrega compatibilidad con Raw además de soporte completo en las cámaras duales de iPhone 7. Camara + es una de esas apps apreciadas tanto por los expertos profesionales de las bodas, bautizos y comuniones como por los aficionados a la fotografía.

camera-plus

Da lo mismo que estés viajando por Africa grabando un reportaje para National Geographic como si le haces un retrato a tu novia, la actualización Camara + añade varios botones virtuales en la esquina superior derecha de la interfaz desde donde tienes la ventaja de la doble lente del iPhone 7 Plus que te permite capturar una imagen como si tuvieras un teleobjetivo de 5000 euros.

No sólo eso, la última actualización de Camera Plus 9.0.1 te permite disparar fotografías en modo RAW, por lo que puede guardar los datos sin ningún tipo de post-procesamiento y una calidad impresionante sin perder calidad.

Esta actualización como es para iOS 9 en adelante, no necesitas ni iPhone 7 Plus ni nada de eso. Funciona igual de requetebien en iPhone 6 o incluso con iPod touch para crear un efecto de teleobjetivo de ‘pega’ como en iPhone 7.

Cámara+ también tiene modos de escena donde escoger entre varios modos como Comida, Atardecer, Noche, Retrato, Playa y muchos más. Por supuesto incluye efectos de Lisa Bettany como Grunge o Emo. Si te gusta la fotografía del iPhone, no dudes en ir a por Camara + en iTunes.

Vía | Camera Plus