La cámara del iPhone no se distingue por ser unas de las de mejor calidad del mundo pero si puede presumir de tener un montón de apps que aportan diversión a todos los usuarios, incluso a los que se inician en el fascinante mundo de la fotografía urbana.

Instagram ha sabido demostrar que no todo es tener una buena lente, buena luz y píxeles nítidos, también con vídeos borrosos del iPhone y fotos de mala calidad se puede conseguir arte, que tu foto tenga ‘chispa’.

Con Hyperlapse puedes crear vídeos acelerados y gracias a su programación tendrás mejor estabilización de imagen. No necesitas una DSLR de 1.000€ ni un trípode para crear fantásticos vídeos del amanecer, una caída de estrellas o contar en imágenes como es un atasco en la M30.

Cuando comienzas a grabar con Hyperlapse la app estabiliza cualquier bache o movimiento y le da un aspecto profesional, nadie se dará cuenta que esta filmado con un iPhone.

Lo que hace Hyperlapse es multiplicar por 12 la velocidad del video, y así recoge lo más esencial y lo mejor de todo es que tapa esos defectillos de imagen propios de la cámara Sony de 8MP del iPhone 5s basada en la de viejo Nokia C6-01.

La app es gratis como todas las de Instagram y lo más increíble es que funciona con iOS7, así que podrás darle un uso más profesional a tu viejo iPhone 4s o iPod touch. No te pierdas este vídeo antes de comenzar.

Vía | Instragram

En Applesana | Consejos para hacer buenas fotos en Instagram