Cada semana los editores de Apple destacan una app por su alta calidad y contenido respetando los estándares oficiales de Apple para las apps que deben tener en iPhone, iPod touch y iPad.

La tarea no es simple porque hay que destacar las mejores apps de tanta morralla que hay en iTunes y solo pasan el filtro aquellas desarrolladas con el software de ‘Taylor’ Swift 3.0 como su propio nombre indica que optimiza al máximo la programación en C++ sin C. Ahí es nada.

Pero además, las apps deben tener todas esas cosas bonitas que anuncia Apple el las WWDC como la que llega, es decir, que tengan gráficos increíbles con Metal, Scene Kit, Kit QUIRI KiT que se activa con el canto de un gallo y por supuesto CareKit Reload.

Ahí es dónde llega Drop Flip para iOS para convertirse en App de la Semana, un videojuego optimizado para iPad Pro con gráficos increíbles y además con un sistema de videojuego avanzado que despierta tus neuronas activando tu propia salud.

En Drop Flip el poder no están el los 64bit de un procesador ARM A9X, el poder radica en tu mente porque no hay limitación por hardware, el poder está en tu mente dependiendo de tu nivel de concentración.

Hay nada menos que 100 divertidos niveles que van desde lo fácil hasta lo casi imposible. Dicen que la jugabilidad es compleja con gráficos coloridos y minimalistas optimizados para pantallas ’Retina’ con envío ultra rápido por Airplay.

Otra cosa que te gustará es su música alegre con efectos de sonido pegadizos Stereo Reverse Fusion y lo mejor de todo, es que puedes sincronizar tus progresos en distintos dispositivos con iCloud.

Ahh, por último dice que está diseñado para todo el mundo.

Si quieres agregar a tu colección esta recomendación de Apple, dale fuerte.