Durante mucho tiempo en la década de los 90 mucha gente hemos disfrutado de grandes juegos de la época con la Atari y franquicias como RollerCoaster Tycoon.

Rollercoaster_Tycoon_4_Mobile

Hay mucha gente que se queja de que iOS 7 y iPad Air tienen menos fuerza que un refresco de cola abierto hace cinco días y no sirve para trabajar en los tiempos de hoy pero Apple está realizando un gran trabajo para que los más jóvenes conozcan los videojuegos con los que hemos crecido.

Así grandes juegos como el Final Fantasy de la PlayStation original o el famoso RollerCoaster Tycoon 4 Mobile van a llegar por fin a iOS 7.

Para los más jóvenes, RollerCoaster Tycoon era un videojuego de estrategia dónde controlabas un gran parque de atracciones, era la verdad muy entretenido y aunque no tenía la típica velocidad de los Quake y similares entretenía un montón. Fue desarrollado por Chris Sawyer para finalmente Atari.

Atari dice RollerCoaster Tycoon Mobile para iOS, es decir, para iPod touch, iPad y iPhone llegará en primavera con más de veinte atracciones y esperemos que sea lo más fiel a lo que conocimos en otros tiempos.