OPPO acaba de enviar una invitación a un evento muy especial al que tendremos que estar muy atentos, dice que va a presentar el siguiente OPPO Find X3 Pro con una mejora en la pantalla digna de reseñar en AppleSana.

Bueno, en realidad ya sabemos como va eso de las pantallas en smartphones, ya el propio Steve Jobs nos presentó el concepto de pantalla Retina, en otras palabras, iPhone 4 tenía una densidad de píxeles más que suficientes para el ojo humano, que más píxeles era una tontería y un malgasto de batería encender tanto píxeles si nuestro ojo era incapaz de verlos. Luego nos enteramos que podíamos ver más.

Pues ahora pasa lo mismo con el color, en el evento OPPO INNO Day 2020, la compañía decía que tenía una nueva tecnología para gestionar el color a 10 bits y como no quedó muy claro, ahora lo va a presentar en el nuevo OPPO Find X3 Pro con el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Si quieres descubrir por primera vez en tu vida como es el color de verdad, no te pierdas este evento, yo estoy deseando ver esta maravilla de OPPO.