Mozilla este verano no quiere pasar desapercibida y nos ha preparado una nueva versión de su popular navegador Firefox, que como no puede ser de otra forma, al ser el último es el mejor de todos los tiempos de su historia.

El anuncio viene oportuno teniendo en cuenta que ha perdido un poco de cuota por la escalada de Microsoft Edge, pero no olvidemos el nuevo Safari 11 que viene en Octubre con macOS High y que también promete con sus mejoras de Sitios web; bloqueo de notificaciones tan molestas, bloqueo de Lugar, Micrófono y todo eso.

Mozilla para afirmar que está en la vanguardia publica como no puede ser de otra forma unos gráficos muy bonitos de colores que dicen que su rendimiento es espectacular, lo consiguen con una característica nueva: E10S.

E10S lo que hace es crear unos contenedores de memoria RAM aislados para cada pestaña, así si una web maleficiosa consume un montón de recursos no se aplica al conjunto, en otras palabras que es más estable, seguro y consume menos batería en portátiles como el MacBook Pro.

Como puedes ver, nos lo venden como siempre y ahora nos toca a nosotros probar el nuevo FireFox 54, total lo puedes descargar gratis desde el sitio web oficial.

Vía | Eric Rahm