GT Advanced Tech, el supuesto proveedor de unas ‘pantallas de zafiro’ que tenían que venir en el nuevo iPhone 6 anuncia bancarrota.

sapphire-glass-gt-advanced-tech

A principios de año se conocieron unos fantásticos rumores acerca de una posible solución de Apple para las pantallas del siguiente iPhone 6 similar a Gorila Glass para callar la mala prensa de que daban algunos usuarios en varios sitios con la pantalla del iPhone 5s rota, incluyendo los foros de Apple.

El rumor de GT Advanced Tech funcionó bien, tanto como que Apple ha conseguido colocar hasta 10 millones de iPhone 6 sin nunguna protección de pantalla y además subiendo el coste de Apple Care.

Con la llegada de iPhone 6 y comprobando que las pantallas de Zafiro sólo están en la imaginación de Apple, ahora algunas fuentes apuntaban que GT Advanced Tech, fabricaría las pantallas de Apple Watch algún día.

De acuerdo con Tom Gutierrez, presidente de la compañía GT Advanced Tech, anuncia bancarrota acogiendose al cápitulo 11 de la bancarrota de los Estados Unidos, es decir, que ahora un tribunal designará un gestor y el Juez irá pagando a proveedores y esas cosas similar a como se hace en España.

GT Advanced Tech es una compañía que ha dado mucho juego para los rumores Apple, desde protecciones para la cámara del iPhone 6 hasta el protector ID touch.

Algo que resultaba un poco sorprendente cuando Apple importa directamente iPhone 6 desde China, imagina el gasto que tendría enviar uno o dos componentes desde Estados Unidos a China para luego de China otra vez a Estados Unidos, surrealista.

Más de: iphone 6 iphone 6 plus pantalla zafiro