Apple está preparando un nuevo híbrido llamado iPad Pro de acuerdo con los últimos informes que combina lo mejor de un MacBook Pro y un iPad.

Hemos terminado el año con rumores de iWatch, Apple TV UHD y algunas adquisiciones pero ahora nos toca centrarnos en la actualidad del 2014.

Las principales tablets y smartphones se van centrar este año en el nuevo Oppo Find 7 con pantalla 4K y 2K y más adelante con la nuevas memorias LPDDR4 8GB.

Apple actualizará su iPad con las nuevas pantallas, mejor sensor iSight de 13 megapixeles, WiFi 802.11ac, un renovado procesador A8 y otra versión con procesador Intel Trail.

Otros rumores sugieren que Apple abandona la ‘tecnologia Retina’ por Eye Tracking, un sistema muy novedoso que permite con menos cantidad de pixels en una pantalla ofrecer mejor calidad como si fuera de 4K.

Los iPad Air y iPad mini Retina no han tenido una buena critica de los usuarios con una calidad de pantalla algo inferior a otras ‘tablets’ con la de Amazon Kindle Fire HDX. Por esta razón Apple va a incrementar la resolución según afirman algunos analistas.

Según recoge International Business Times, los nuevos pixeles con reagrupación familiar realizan un seguimiento del ojo gracias a la cámara iSight y concentran los pixeles en un área determinada con una calidad de imagen hasta 5x más clara y nítida.

Es decir, cuando miras la pantalla del iPad Pro, los nuevos smart pixeles se desplazan por la pantalla al punto dónde estás mirando con una mayor concentración de pixeles por pulgada.