Jay Blahnik es unos de los principales expertos en los accesorios deportivos de Nike como Fuelband y ahora se une a Apple según un nota publicada por él mismo.

concepto-iWatch

Con esta nueva incorporación a la plantilla Apple, el iWatch va tomando cada vez más fuerza a pesar de que el propio Tim Cook en la conferencia D11 no le dio mucha importancia, posiblemente para no dar pistas.

Blahnik ha estado detrás de Fuelband, un accesorio que mide nuestro rendimiento deportivo con el de nuestros amigos. En su cuenta de Twitter, algunos de sus familiares y amigos lo felicitaban por el nuevo cambio de trabajo.

Jay-Blahnik-apple

Samsung Gear y iWatch de Apple

El próximo día 4 hay rumores de que se presente Samsung Gear de cara a la feria electrónica más importante del mundo, IFA Berlín.

Los rumores apuntan que el Samsung Gear será un dispositivo independiente con conectividad 3G y Wi fi, y un mes después Apple presentaría iWatch, un dispositivo similar usando tecnología Bluetooth LE pero dependiente del iPhone 5 y los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S que presentará el 10 de Septiembre.

iWatch puede convertirse en un dispositivo deportivo que completaría la línea de accesorios de Apple para dispositivos iOS.

Con grandes Apps en iTunes Store y la unión de iCloud puede ser un mercado interesante en el campo deportivo.

En Applesana | Apple adquiere Passif Semiconductor de Silicon Valley