El CO-fundador de Beats Jimmy lovine se une a la compañía de la manzana mordida para dar un poco de creatividad a su tienda iTunes que anda de capa caída con un descenso considerable por Spotify y Netflix.

Jimmy Iovine

A última hora de la tarde de ayer volaban los rumores acerca de que Apple podría cerrar la adquisición de Beats Electronics por unos 400 millones de dólares.

Algo que resulta increíble de asimilar por parte de Apple que es la compañía tecnológica con más deuda del mundo, ésta última de 19 billones de dólares en ‘Preferentes’ en 7 tramos de 3, 5, 7, 10 y 30 años colocados por Goldman Sachs de la mano del antiguo CEO financiero de Apple, Peter Oppenheimer.

Como en otras ocasiones, los rumores de Apple son confusos, de adquirir una compañía como Wifarer a que el CEO de dicha compañía colabore con Apple va un mundo y parte del otro.

De momento Apple no ha confirmado el nuevo fichaje para su área creativa, la compañía con sede en Cupertino está formando un nuevo equipo con la salida de Katie Cotton, Zane Rowe y la entrada de Doug Becky, Angela Ahrendts y Jimmy lovine.