Katy Perry lanzó en esta semana el temazo que más vas a escuchar este verano, la canción que vestirá los Juegos Olímpicos Río 2016. La pieza musical se ha estrenado como no puede ser de otra forma en Youtube, el lugar preferido por los grandes artistas para lanzar sus novedades.

El video clip se puede ver íntegro en la plataforma multimedia de Google pero si lo quieres en tu iPhone o smartphone para escucharlo una y otra vez sin necesidad de internet ni gastar tu plan de datos te damos unas pistas.

Puedes conseguir el programa 4K YouTube to MP3, una vez en tu escritorio únicamente necesitas arrastrarlo a tu carpeta de Apliaciones.

Y de esta forma tendrás el famoso tema Rise de Katy Perry en tu ordenador Apple. Lo siguiente es sincronizar con iTunes y disfrutar de esta exclusiva sin streaming y sin internet.

Sin duda es una gran alternativa para tener el éxito de la hija de los Protestantes Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry que ya alcanza nada menos que siete millones de visualizaciones.