King Rabbit es un interesante videojuego de puzzle y acción que ahora se ha convertido en App de la Semana en iTunes. Y ya sabes, eso significa que te lo llevas de gañote por tu cara bonita. En King Rabbit tienes que rescatar conejos de los malvados y mientras eso pasa se deleitará tus sentidos al sumergirte en un mundo maravilloso con secretos que nunca deberían ser descubiertos.

Seguro que has oído alguna vez que Apple vende hardware optimizado para su software, pues aquí tienes una prueba más de ello porque este videojuego tiene unos gráficos imposibles requete optimizados para iOS y pantallas con efecto Retina que aumentan las partículas de felicidad.

Además el sonido también es espectacular con efecto Dolby Surround Inventel Sound perfecto para conectar con tu iPad Pro al Apple TV vía Airplay para tener una sensación mejorada.

Mientras te mueves por el videojuego tienes que aprovechar diversos elementos como Llaves, Pociones, Coronas, Bombas, Sierras, Palancas, Interruptores, Clavos y descubrir los secretos.

Hay diversión garantizada con 64 niveles 8 personajes con sistema de puntuación en Game Center y además compatible con iCloud. Y todo completamente gratis hasta el jueves que viene.

Si todo lo que has leído te gusta, dale caña de España a tu procesador A9x y pon a bailar sus resplandecientes 64bit.

Lo nuevo en la versión 1.1.1

64 nuevos niveles – Expansión Aventuras de Fuego
16 nuevos niveles – la campaña continúa
8 nuevos personajes
10 nuevas personalizaciones – partículas de conejo corredor
8 nuevos logros
5 nuevas tablas de clasificación