Hoy es un día grande porque Wargaming por fin lanza el videojuego más esperado del año en su categoría, World of Warships se quita el apellido beta y pasa a ser un ‘juegazo’ en toda regla.

World of Warships

La ambientación de World of Warships simplemente es increíble, te permite ponerte al timón de los mejores barcos de la historia con un nivel de realismo bastante conseguido. Vas a participar en las mejores y más épicas batallas navales a bordo de cuatro tipo de navíos:
Acorazados que son los pesos pesados y son perfectos para infligir muchísimo daño.

Cruceros, esos buques de guerra muy versátiles siempre dispuestos a enfrentarse y destruir cualquier barco que intente escabullirse de la batalla.

Destructores, los poderosos gracias a su velocidad y maniobrabilidad, son capaces de esquivar el fuego enemigo y sus ataques con torpedos son muy precisos.

Portaaviones que ofrecen una dinámica de estrategia en tiempo real gracias a que pueden destrozar a sus enemigos con sus escuadrones de aviones de reconocimiento y torpederos.

Victor Kislyi de Wargaming dice que en los combates en modo jugador contra jugador podrán formar equipo hasta 12 comandantes por cada uno en nada menos que 10 mapas únicos. Si te gusta el desafío, ya tardas en apuntarte para jugar gratis.