En Apple han preparado otra compilación de macOS, en particular macOS Sierra 10.12.4 en su beta número 3 disponible desde su sitio developer.apple.com.

Conseguir macOS 10.12.4 es tan fácil como pasar por Apple Developer e iniciar sesión con tu cuenta iCloud, es decir, tu ID Apple. Luego descargas macOSSierraDeveloperBetaAccessUtility.pkg y a partir de ahora todas las actualizaciones se muestran en Mac App Store.

Hay grandes novedades en macOS 10.14.4 Build 16E163f, Apple está afinando al máximo F.lux, en nuestro submundo Night Shift con nuevas tonalidades después del tono más oscuro.

Pero no sólo eso, ahora Dragon Dictate de Nuance en nuestro submundo llamado Siri también mejora un montón. Ahora si activas Siri desde Preferencias puede consultar nada menos que los resultados y fechas de la Premier League y International Cricket Council de la India. Ahí es nada.

Apple también le da un guiño a Dictado y ahora entiende Shanghaine. Y el plato fuerte de macOS Sierra, Apple sigue intentando mejorar la edición de documentos PDF con una nueva API integrada en el sistema esperando que funcione como si tuvieras la app original de Adobe.