Dock Matrox MXO2Matrox ha anunciado hoy el Dock Matrox MXO2, un accesorio que permite a los usuarios de MacBook Pro o MacBook Air crear fácilmente un área de trabajo ergonómica ideal para la edición de vídeo y creación de contenidos.

Desde un único cable Thunderbolt, los usuarios pueden conectar al MXO2 un dispositivo además de añadir periféricos múltiples, incluyendo una gran pantalla HDMI, un teclado y un ratón.

Además dispone de un puerto Gigabit Ethernet que proporciona conectividad a una red cableada, lo que permite la transferencia de datos hasta 18 veces más rápido que el Wi-Fi. Un puerto SuperSpeed USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, también han sido incluidos en este nuevo Dock.

Muchos usuarios disfrutan de la portabilidad de los MacBook Pro y MacBook Air pero con Matrox MXO2 consiguen un ambiente de trabajo más confortable cuando se están pasando el día en la sala de edición. El nuevo Dock Matrox MXO2 aumenta la productividad al incluir un nuevo espacio con pantalla y la expansión USB 3.0 para almacenamiento, teclados, unidades ópticas y otros periféricos.

dijo Wayne Andrews, director de producto de Matrox.

Matrox MXO2 Dock está disponible desde solo €299