Verizon y AT & T se han involucrado en un combate en los últimos meses, con anuncios de Verizon para criticar a AT & T por la cobertura de 3G débil y burlona del iPhone, un teléfono de maricas según Verizon.

Ahora parece que los dos pueden  tener ofertas de Apple para llevar a su equipo Tablet iPod pantalla grande, que se espera presentar dentro de dos días.

Más rumores están surgiendo acerca de Apple muy pero aún no confirmados oficialmente  sobre el Tablet Mac.

Uno de estos rumores es que el producto está diseñado para soportar tanto a Verizon Wireless y AT & T.

Otro que Apple está en conversaciones con la editorial educacional de McGraw-Hill para  e-books destinados al dispositivo Tablet de Apple.

Los rumores incluyen que McGraw-Hill’s pondría en línea un sistema de aprendizaje » dijo a BusinessWeek.


Estos informes son lo suficientemente detallados que existe una buena posibilidad de que en realidad son verdad, dijo Rob Walch.

«Apple no es que quiera irse a todos los sitios, pero ha habido algunos signos de lo que se va a liberar la próxima semana»
Uno de esos indicadores es el cambio de derechos de autor por los editores en Kindle, que ahora el porcentajes es del 70/30 por ciento en algunas categorías.

«Lo que pasó, es que estos editores hablaron con Apple y luego fue a Amazon y le dijo a ella que iba a recibir el 70 por ciento de Apple», dijo Walch.

Eso sugiere que Apple está atacando otro punto débil,  el Kindle.

Las quejas sobre el Kindle van desde su uso limitado para los estudiantes con discapacidad visual a su falta de interactividad.

Los estudiantes no lo pueden utilizar para tomar notas por ejemplo o enviar correos electrónicos sobre la marcha.

Es lógico que el objetivo para Apple sean los estudiantes.

Apple ha sido considerada en muchas ocasiones como una secta (MacHeads), si capta a su adeptos en épocas tempranas de su vida, seguro que van a seguir comprando incluso cuando entran en el mundo de los negocios.