En Mirosoft han pensado en hacer las cosas a lo grande permitiendo a casi todo el mundo utilizar Skype para Web, nada de entregas por fascículos al estilo Apple Siri o Mapas en cinco o seis años.

skype_for_web_450x300

Ahora prácticamente cualquier usuario puede acceder a probar Microsoft Skype for Web, actualmente en fase beta. Los chicos de Microsoft quieren que cuando salga la versión final esté libre de errores como viene siendo habitual y la mejor forma es que la utilice el mayor número de usuarios.

Miscrosoft inició esta beta en Marzo entre los developers habituales de MSDN que permite entre otras cosas enviar mensajes desde la web con vídeo y audio. De momento soporta casi cualquier navegador moderno que sea cien por cien compatible con HTML5, es decir, Internet Explorer, Chrome, Firefox.

Es bastante probable que Skype para Web esté bastante avanzado al abrir la beta a todo el mundo, más aun sabiendo que Windows 10 llega el próximo 29 de Julio a nivel mundial.

La idea suena bien, aunque hay que reconocer que novedosa no es después de que WhatsApp hiciera lo mismo. Falta por saber si Apple también se apuntará a esta moda.

Vía | Skype