Si no hay muchas sorpresas en Microsoft, la semana próxima presentará una nueva ‘tablet’ mini descubierta hace muy poco por unos accesorios que se vendían en Amazon, un teclado para la Surface mini.

microsoft-surface_3

Con la confirmación oficial por parte de Microsoft, ahora toca saber si vendrán nuevos productos y todo parece indicar que la Surface 3 sobrevuela el horizonte.

Unos documentos descubiertos en la página de soporte de Microsoft afirma que el nuevo Windows 8.1 es compatible con cámaras H.264 dependiendo del ID del dispositivo que tengas en el archivo de configuración .inf

La actual generación de Microsoft Surface 2 utiliza procesadores Intel Haswell pero todo indica que actualizará a los nuevos chips de mejor consumo, Intel Haswell Refresh visto en Macbook Air 2014, y no por nada especial, sino que Intel ya no suministra los otros.

Así que con todo esto, el 20 de Mayo esperamos ver nuevas Surface y probablemente con mayor autonomía. Queda por saber si Microsoft dará el gran salto a pantallas 2K o 4k.

Los benchmarks Tegra K1 confirman que es el doble de rápido que Apple A7 y Snapdragon 800

Si la más pequiña de la casa para Windows 8.1 RT llega con los nuevos super Tegra K1 con 192 Cores más de uno tendrá una sonrisa de oreja a oreja.