Microsoft quiere que pruebes una versión independiente y gratuita de Outlook para Mac, es un lanzamiento con nuevas prestaciones para probar la integración de Google Calendar y Contactos.

Microsoft ha publicado una versión independiente de su fantástica suite de Office para Mac, la versión gratuita de Outlook para Mac que se integra perfectamente en Google Calendar y contactos para aquellos que no se quieren perder nada.

En especial, se trata de la primera versión anticipada del nuevo Outlook para Mac y funciona sin ninguna suscripción a Office 365. Ahora los usuarios pueden sincronizar perfectamente Google Calendar y Contactos desde cualquier dispositivos móvil sin importar la versión. Algo que se antoja bastante práctico para no perder ningún dato independientemente de si estás con iPhone, iPad o cualquier otro aparato de la casa.

De momento esta versión de Outlook para Mac se puede utilizar hasta el 30 de junio, precisamente cuando la compañía tiene previsto lanzar la versión final que vendrá incluida de serie en Office 365.

¿Eres Office Insider?

Entonces mejor que mejor, desde la herramienta de actualización de Microsoft Office para Mac puedes recibir puntualmente cada semana actualizaciones mejoradas con todo lo más nuevo.