Hay cambios sustanciales en Apple y es que Dan Riccio abandona su puesto de Vicepresidente Senior de ingeniería de hardware a un proyecto desconocido al que solo le rendirá cuentas a Tim Cook.

La gran experiencia de John y su amplia experiencia lo convierten en un líder audaz y visionario de nuestros equipos de ingeniería de hardware. Quiero felicitar a ambos por estos nuevos y emocionantes pasos, y espero con ansias muchas más innovaciones que ayudarán a traer un mundo mejor.

Sostiene Tim Cook en la nota de prensa

En su puesto, será John Ternus muy familiarizado con los procesadores ARM y del que hablada sobre las bondades del Chip Apple M1. (el del iPad Pro)

Como siempre, en Apple todo es secretismo y este movimiento se puede interpretar de mil formas, desde Dan Riccio se ocupará del sexto Apple Car hasta un nuevo Cohete Space Apple para viajes turísticos al espacio.

Aunque lo más probable sea que se centre en cómo incluir iPhones dentro de cajas de iMac 2022 así como todos los Macbooks Pro con procesadores M1, los actuales procesadores ARM A12. Es decir, volver a los orígenes.

Vía | Apple